jueves, 20 de enero de 2011

Tira 23: Cásting I

Y por fin Dave comienza el cásting para elegir a los actores de la obra que prepara para Edmund, y para su sorpresa, entre los que se presentan aparece un gato. ¿Cómo se lo tomará Dave?

Añadir que mientras hacía esta tira, me enteré de la muerte de un pequeño perro que vivía en mi calle, Coco. El pequeño Coco murió atropellado por un coche que ni siquiera se paró a atenderlo. Es por ello que decidí incluir su nombre en el elenco de actores que Dave tiene en su lista, a modo de póstuma dedicatoria. Descansa, Coco.

8 comentarios:

Fran dijo...

Le ha faltado tiempo vamos!! XDDD
Este Dave... seguro que al final hace buenas migas con Louis Albert Reginald Stuart III

Lo de Coco es una salvajada... y por desgracia es algo habitual, la gente atropella un animal y pasa de largo...

Adri dijo...

Seee... Dave puede parecer algo cabrito, pero luego en el fondo seguro que hará buenas migas con él.

Y sí... una pena que estas cosas pasen :( pobre Coco.

Oscar dijo...

La alegría de ver nueva tiras se ve oipacada por la muerte del pobrecito de Coco.

De verdad tienes un muy noble corazón, Adri. oraré por el descanso del pobrecillo y creo que se me escapará un sollozo por él. No lo conocí, pero tú sí y, si conoces a sus amos, va mi pésame y un abrazo de otra persona que ama a los animales.

Adri dijo...

Muchas gracias, Oscar. Le haré llegar tus condolencias a su familia (que para colmo es una familia con MUCHOS niños). Ni te imaginas como me dolió cuando mi madre, casi llorando, me lo comentó. Ella sentía mucha simpatía por ese perrito. Un abrazo, Oscar.

lizard dijo...

Ja! Y ahora van a presentar una obra! Muy graciosa la expresión del gato en la última viñeta. La tira anterior también estuvo fantástica. No esperaba esa reacción.

Adri dijo...

Gracias Lizard! Pronto podrás ver como prosigue la obra :)

MeiK dijo...

que perro es Dave! XD hombre un gato en canes!

Adri dijo...

Jeje, acaso pensaste que no saldrían gatos? Y sí... la palabra "perro" define muy bien a Dave... en todos sus sentidos XD