jueves, 24 de julio de 2008

Personajes

En un pequeño pueblo de Inglaterra, cuatro perros vecinos de distintas razas conviven como bien pueden a pesar de lo dispar de sus carácteres. Aquí tenemos los cuatro amigos en cuestión, cuyas aventuras, desventuras y vivencias serán narradas en la tira "Canes":

Rick: Rick es un golden retriever seco y de malas pulgas amante de una vida tranquila y sin sobresaltos, donde sumergirse a gusto en la lectura. Para su desgracia, esa vida es tan sólo un sueño imposible gracias a las constantes bromas de Dave y la hiperactividad de Bobby, quien, para bien o para mal, lo quiere como si de su hermano mayor se tratase.







Bobby: Este Bobtail es una enorme e intranquila montaña de pelo blanco y negro con el alma de un cachorrito, dispuesto a jugar con todo aquel incauto que se le acerque. Hiperactivo y corto de entendederas, su inocencia le hace ser víctima fácil de todo aquel que, con un poquito de ingenio, se quiera deshacer de su babeante compañía.







Dave: ¡Que el afable aspecto de este Dachshund no te engañe! Dave es un diablillo que siempre está tramando alguna trastada con la que sacar de quicio a Rick o alguna juerga donde dar rienda suelta a su extrovertida personalidad.








Edmund: El mayor del grupo, Edmund es un Basset culto, refinado y elegante, y el único capaz de aportar un poco de sentido común y cordura a tan dispar grupo de amigos.

4 comentarios:

Ester Salguero dijo...

wooo por fin les conocemos. ahora espero no tener q esperar mucho para poder ver sus aventuras o desventuras.

Daniel Romero dijo...

Una de las cosas que me gusta mucho,es que,las caras de los perros coinciden con la personalidad de cada uno,me explico,.. las cosas que has dicho,despues las miras en el dibujo de al lado,y dcies ah peus si que tiene cara de sabio ( por ejemplo ).Son personajes muy tuyos,estan muy bien adri!a ver si dentro de poco vemos las tiras ^^ Curratelas ehh?!!

Saludos!!

Fran dijo...

Creo que la pareja Rick/Bobby va a dar mucho juego XD
Va a ser divertido ver como Dave y Bobby sacan de quicio al pobre Rick...
A ver si vemos la primera pronto!

Daniel Romero dijo...

VAMOS!!!! ACTUALIZAA!! A VER SI T VOY A TENER QUE LADRAR DE VERDAD!!!
jaja saludos!