sábado, 7 de febrero de 2009

Tira 4: Bobby no bebe alcohol

Antes todo, siento el retraso de mi nueva tira. Demasiadas ocupaciones y cosas pendientes. Pero ya estoy de vuelta, para seguir con Canes.

Dave cuando quiere algo lo consigue, sí o sí. Por fin logró que Rick se "alegrase" y salvar la fiesta... por otro lado, Bobby no debe beber alcohol, aún es joven... mejor que beba refrescos, que no son malos para él... ¿o sí?

9 comentarios:

AlFondoALaDerecha dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no se que ma echo más gracia, la conga o la matriculaaa xDDDDDD

Ester dijo...

jajajaa, coincido con Carmen, han sido dos muy buenos puntos XD

Kris-Tea dijo...

Jajajaja! Que buena tira! :D Muy graciosa y muy dinamica, mencanta!
Otraa otraaa xDD

Ernest dijo...

uohhhh, Rick borracho y Bobby hiperactivo por la cafeina jeje esto se esta poniendo interesante....jeje

Me gusto mucho la oreja en el ojo de Edmund y la postura final de Dave...eso le pasa por liarla XD

Adri dijo...

Muchas gracias gente... y la borrachera de Rick no se quedará en una simple conga... ya vereis, ya ^^

Nasirgan dijo...

jajaj qué weno madre!! me he partí oel cuelete en dos!! jajaja!!!CONGA!! con la lampara en lo arto jajaj qué no! muy bueno adrii! jajaj

Fran dijo...

Diosssss Rick esta genial con la lampara en la cabeza xDDD
Sin duda alguno ha sido mi viñeta favorita de esta tira. Ahora estoy deseando ver a Bobby lleno de cafeina en accion, aunque parece que "ver" lo vamos a ver poco... porque vaya velocidad...

Rosa Iglesias dijo...

que buen blog, y que tiras más chulas...
llegue aki desde el blog de ernesto lovera ;)

Adri dijo...

Me alegra mucho oír que os ha gustado la tira en cuestión. Ya queda poco para acabar la mini-historia de la fiesta, y luego, ya los veremos en otros asuntos. Lo de la lámpara en la cabeza... no sé... me pareció divertido, era como decir "Rick está muuuuuy pedo" XD

Y bienvenida, Rosa :)