lunes, 2 de noviembre de 2009

¡Feliz Halloween!

Ya sé, ya sé, es dos de Noviembre... pero creédme, un trabajo de la Universidad se complicó al última hora y me ha reducido el tiempo para acabar esta tira en su día...

Aún así, ha sido fantástico trabajar en ella y ver qué tal queda una tira de canes a pagina completa y color. El formato seguirá siendo tira horizontal como de periódico, pero para tiras especiales, como ya hacen otros grandes autores de tira cómica, este formato y color va genial.

El color, me decanté por un tono plano y acuoso, propio de las acuarelas, sin detallar demasiado o "llenar" todos los blancos. Creo que le da un aire muy fresco y adecuado.

En fin, pues eso, aquí teneis la tira especial de Halloween:

Nuestros cuatro cánidos amigos se reunen en la noche de Halloween para divertirse, e intercambian opiniones sobre sus disfraces.

¡Disfrutadla, y espero que hayais tenido un magnífico pero escalofriante Halloween!

Pagina 1:

Pagina 2:

7 comentarios:

Fran dijo...

Dios, los disfrazes estan perfectos. Especialmente Rick y Dave, lo que me he reido viendolo de perrito caliente xDDDDDD Y Rick seguro que no lo ha hecho a posta, estaba zampando y se manchó y salio tal cual...

El color me ha gustado mucho, espero que haya mas especiales a color de Canes!!!

AlFondoALaDerecha dijo...

jajajajajaja
me encanta el perrito salchicha XD

Anónimo dijo...

Bobby es genial :3 :D, se ve adorable de momia :D y Dave tambien :D

Jmontiel dijo...

Qué nivel, a color!!! Está genial Adri. Bobby sigue siendo mi ídolo.

Ester Salguero dijo...

por fin sale edmund!! ha elegido un disfraz muy apropiado para el, un elegante perro vampiro jeje

Gonzalo dijo...

Me gusta como se sorprende Dave al principio. Esta muy bien Canes, los personajes son muy carismaticos. Ojalá esta tira llegue muy lejos e, incluso, algun día logres sacar algún comic sobre ellos.

Adri dijo...

Muchas gracias a todos, me alegro de que haya gustado este especial... dentro de poco, tendré que ir pensando en preparar otro especial para navidades, ¡también a color y en varias páginas!

Dios te oiga, Gonzalo ^_^