lunes, 22 de febrero de 2010

Canes volverá pronto...

¡Hola a todos!

Aqui Dave, vuestro perro salchicha estrella, para deciros que nuestro humano dibujante, Adri, lamenta no haber podido dibujarnos por dos meses. Varias han sido las razones, la principal estar ocupado dibujando otro proyecto que ya está casi finalizado. Por ello, canes volverá para principios de marzo, con nuevas aventuras de Bobby, Edmund, el gordo y por supuesto, yo.

Rick: Me llamo RICK ¬¬

Aparte decir que nuestro humano nos ha enseñado a diversas editoriales europeas sin mucho éxito... al parecer "No estamos en la línea editorial" de muchas de ellas, mientras otras, simplemente, no respondieron. Ha sido un golpe duro, aunque previsible, no es fácil entrar en este mundo. Pero a pesar de ello, nuestro humano dice que nos seguirá dibujando, no importa si nadie quiere publicar Canes... aun tenemos un pequeño público que nos quiere... es lo que importa ¿no?

Un lametón a todos, y nos vemos pronto!

Dave

3 comentarios:

Fran dijo...

Siiii, ya solo quedan unos dias para que vuelvan, menos mal!! :D

Ester dijo...

no importa las veces que nos cierren puertas mientras no nos las cerremos nosotros mismos. asi que a seguir intentandolo. y de mientras sale algo, el blog es una buena opcion para compartir a tus canes ^_^

Jmontiel dijo...

Di que si Adri!!! No te desanimes nunca, las editoriales son así (y te lo digo por propia experiencia), de cien correos recibes cinco respuestas; pero no hay que darse por vencido: tus tiras son geniales y tarde o temprano llegará el momento.
Un abrazo amigo!