domingo, 25 de julio de 2010

Tira 18: Como padre e hijo

Ante todo, DISCULPAS para todos aquellos que habeis esperado por largos meses mi nueva tira. Varias razones me ha retrasado, finales de carrera, cambios de país (Volví a España!!!), en fin, espero no volver a sufrir tamaño retraso.

Como pequeños cambios, a partir de hoy (Y tras una experiencia con una impresión) realizo la tira en escala de grises común en vez de usar tramas, y cambio la letra a la Laffayette.

En la última tira, dejamos a Edmund y Dave viendo una obra de Shakespeare, pero Dave parecía más atento a la música de su mp3... levantando la ira de Edmund, que es paciente pero hasta un gentleman como él tiene sus límites!


7 comentarios:

Ernesto Lovera dijo...

anda! se ha pensado elperro de las orejas negras que Edmund era el padre de Dave, jeje
y encima Dave recochineandose XD

Ester Salguero dijo...

claro, es que vaya poca verguenza que tiene edmund. un poquito de respeto hacia el teatro que los demas quieren verlo tranquilos XD

Daniel Romero dijo...

Dios adrii! hahaha Muy buenoo! Tanto el diálogo como los personajes!!.Siempre me quedo con ganas de más al ver tus tiras!

Una idea: Podrías probar con coger imagenes del interior de un teatro,pasarlo al blanco y negro,y colocarlo debajo de los dibujos como fondo! ^^

Adri dijo...

Muchas gracias a todos!

La verdad que llevas razón, Dani. Ya puestos no me costaría tanto poner algo de fondo! Que vagueo mucho ultimamente XD

Jmontiel dijo...

Qué bien, Canes de vuelta!!!. ¿Qué tal la aventura inglesa? Haber si quedamos un día y me cuentas. La tira: genial como siempre ;)

MeiK dijo...

siempre pasa algo asi cuando llevas a alguien a culturizarse un poco ^^U

el de delante es el tipico tio repelente que no se puede ni toser a su lado XD

Zobos dijo...

XD

Si es que los padres deben de dar ejemplo a sus hijos XP